MEIZITANG STRONGER ROJO

Nombre del Producto
Nombre del Producto
Nombre del Producto
Primer producto
Segundo producto
Tercer producto

Strong Rojo funciona principalmente por 2 mecanismos que (1) bloquean la liberación de ciertas enzimas digestivas en el cuerpo y (2) reducen drásticamente los antojos de alimentos (fentermina - ingrediente activo).

RECOMENDACIONES PARA EL USO DE STRONG:

- Toma una cápsula antes del desayuno.

- Bebe suficiente agua y come frutas, pues debido a la aceleración del metabolismo, el cuerpo necesitará del agua, en caso contrario, los niveles de glucosa en la sangre pueden bajar y esto puede causar debilidad.

- Mientras estés tomando Strong no te saltes ninguna comida del día.

- No bebas alcohol.

- Se recomienda tratamiento de 3 meses o hasta llegar a tu peso ideal.

INGREDIENTES:

- Jobstears Artemisia Dracunculus ( Raiz de estragon o dragoncillo)

Favorece la producción de la bilis por el hígado. Dicho proceso facilita la digestión y la eliminación de toxinas del organismo.

- Bamboo Shoot

Excelente fuente de fibra, también tienen propiedades anti-inflamatorias y anti-oxidantes. Mejoran la accion digestiva del estomago.

- Psyllium Husk

Se usa comunmente para problemas de estreñimiento ablandando las heces.

- Lotus Leaf

Previene adipogénesis, la formación de tejido adiposo. Reduciendo la absorción de grasas y carbohidratos, el aumento de los gastos de energía y la aceleración el metabolismo de los lípidos, impidiendo el aumento de peso corporal y ayudando a reducir significativamente el mismo.

- Hongo Ganoderma

Las propiedades de este hongo lo hacen unico para lograr bajar de peso de manera saludable, actua como desintoxicante natural lo que permite regular el metabolismo del cuerpo, liberando grasa y ayudando a recuperar su figura.

* NO PUEDEN CONSUMIR ESTE SUPLEMENTO LAS SIGUIENTES PERSONAS:

- Mujeres embarazadas o en lactancia

- Menores de 18 o mayores de 60 años.

- Personas con presión arterial alta, problemas cardiovasculares, o en el hígado y riñones.

- No se combine con medicamentos de prescripción médica ni con alcohol.

(Los resultados varían según su metabolismo, hacer ejercicio por lo menos 40 min. al día y una dieta saludable y equilibrada le brindara mejores resultados)

La responsabilidad del uso de este producto, al igual que cualquier otro suplemento alimenticio, es de quien lo toma, por lo que si tienes alguna duda, consulta a tu médico de confianza antes de tomarlo.